Si vives en tu casa desde hace muchos años y estas realizando algunas renovaciones, es importante verificar el estado de la instalación eléctrica.

El uso de nuevos electrodomésticos en instalaciones eléctricas muy antiguas pueden causar apagones y cortocircuitos que podrían provocar accidentes domésticos importantes.

Si ves que algún interruptor o enchufe está quemado es necesario que encargues a un profesional una revisión completa. Por tanto, si al encender las luces de cualquier espacio notas un olor extraño, o directamente huele quemado, puede ser que los cables de la instalación se están sobrecalentando.

Si tu instalación eléctrica no dispone de toma de tierra es urgente e imprescindible que la renueves por completo, ya que es de obligado cumplimiento.

No olvides, en cualquier caso que, para renovar la instalación eléctrica será necesario que contactes con un profesional, ya que es obligatorio que disponga de las licencias necesarias para ejercer y para obtener los resultados deseados.

Categories:

Comments are closed

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti mismo y a tu sitio o para incluir algunas acreditaciones.

Encuéntranos

Dirección
Calle Principal, 123
Madrid, 28000

Horas
Lunes a viernes: de 9:00 a 17:00 h.
Sábado y domingo: de 11:00 a 15:00 h.

BOLETIN GRUPO IMEFMEX INFORMACION OPORTUNA!